29 abr 2008

ADIOS!!!!!

Yo te amé con locura,
idolatré tu ternura,
tus ojos y tu mirada,
me enamoraste sin hacer nada.
Superaste lo divino,
te encontré en mi camino,
esperaba que te quedaras,
y que nunca me dejaras.
Pero te fuiste y dejaste,
un vacio muy grande,
que solo tú llenaras,
si decidieras regresar.
Días han pasado,
largos y pesados,
no me has vuelto a llamar,
pues no queda más que olvidar.
Quiero volver a tí,
pero siento que te mentí,
por decir que eras reemplazable,
cuando más eras indispensable.
Quiero decirte adiós,
pero no puedo olvidar tu voz,
que más quisiera darte,
el mundo en un instante.
Cuantas veces te he llorado,
por haberme enamorado,
pero dejaré esta obsesión,
así sufra mi corazón.
Aveces te odie tanto,
hasta partir en llanto,
tu seriedad me mataba,
y a tí no te importaba.
Siendo mis últimas palabras,
esperaba que reaccionaras,
pero esto se ha vuelto tan tonto,
que siento que ya no te importo.
Pasado, presente y futuro,
quería pasar al lado tuyo,
pero el tiempo no alcanzó,
y a un lado nos dejó.
Mírame y apiádate,
de quien alguna vez amaste,
siénteme y resguárdame,
y en tu corazón por siempre guárdame.
Tu amor fue mi refugio,
a todos los diluvios,
de esta inexplicable existencia,
combatiste mi demencia.
Dios sabe lo que sentí,
y todo lo que te dí,
pero el diablo nos tentó,
y el fin nos deboró.
Iniciar una nueva historia,
una vez más con otra persona,
enamorarme y desilucionarme,
hasta encontrar a quien me ame.
Mirarte y encontrarte,
fue un paso muy importante,
más por lo que sucedió,
y no como terminó.
Es mi últmo adiós,
siendo decisión de los dos,
pues todo llegó a su fin,
quedándome ya sin tí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow amigo, ke profundo de veras, sos un capo en esto de los poemas, ojala alguna vez me hubieses eskribido algo am, igual no importa, desde sata, argentina te eskribo, para ke te akordes ke tu mejor a migo jamas te olvida

Anónimo dijo...

esta super muy del corazon se nota el cariño que hubo y quizas hay que bacano ya quieira yo esos poemas

Anónimo dijo...

Hola jhonny ,tanto tiempo sin hablar; siempre tuviste esa capacidad:expresar con palabras lo que siente tu corazon, pero...acuerdate de los viejos amigos, de los que compartieron momentos de tu vida, escribenos no te olvides de nosotros. Lo que produce el AMOR Y EL dESAMOR.
Adriana Olaya

Anónimo dijo...

hhah waaa


el amor
jjejeje
ash mk ke lindo
:)



to kisira ke alguien me scribiera algo aso
:(




buuu


chao loko"

Anónimo dijo...

Hola pues oye sin palabras enserio q poema tan bonito me llego al corazon tienes una gran capacidad de expresar lo q sientes y eso es muy unico y admirable.
no siendo mas me despido cuidate q estes muy bn y q dios lo guarde yyyy gracias por brindarme tu amistad byeeeee
att Andrees